Hola

Queridos Amig@s,

Estos últimos días han sido algo ajetreados, y no he tenido mucho tiempo para leer los blogs que sigo. Y se nota, porque cuando por la mañana me tomo un descanso y me paso por vuestros artículos y escritos es como tener un tiempo solo para mí, donde lo que leo me sigue durante el día, ya sean pensamientos poéticos, o una canción, o un tema candente. Mañana se celebra aquí el Día de Acción de Gracias y tras esto, el mismo día pero por la tarde muchos se van a comprar en un evento de locura llamado Black Friday. Yo no, me quedo tranquila en casa después de pasar el día con amigos y la familia de mi esposo, y tengo que cocinar. Si! Pero no paella 😦 Aunque eso no importa, la cocino en otras ocasiones. Cada persona aporta algo de su cosecha; a mi siempre me dicen que les encanta cómo hago la típica ensalada de patatas, y tengo que ponerme hoy a comenzar su preparación, porque luego vienen las prisas y somos bastantes en la comida. Además este año haré también un pudding de zanahorias, que es también muy típico en este día, y ayer fuimos mi esposo y yo al super para que no nos quede nada en el tintero. Yo haré estas dos recetas y mi esposo el pavo. Quizás haga fotos y lo pongo en mi blog de cocina Zugub que está últimamente algo abandonado. Pero la verdad es que será un día especial, donde se comparte lo que en realidad se debería compartir todos los días y con todo el mundo que siente solidaridad, sin politiqueos de por medio, sinó simplemente el verdadero espíritu de dar las gracias, de sentarse y firmar la paz, de acudir en ayuda de los que están con nosotros y de los que ni siquiera conocemos. Me parece genial que algunos guarden ese espíritu y no el que nos dan tan comercializado en ese día tan importante. Me gustaría pasarlo también como hice en otras ocasiones, en Medicine Park, en Oklahoma, donde los indios tienen un lugar maravilloso.

En fin, deseadme suerte, que no me pase con la sal, por ejemplo! Un beso a todos

Ayer finalicé las cortinas que he hecho yo solita y a mano, cosidas a mano, guau, eso ya no se hace… ;D

Solo necesitan un toque de plancha muy bajo. Y hay mucho por hacer.

Ventana Salediza

10 thoughts on “Hola

    1. Ay, es verdad, tengo el hombro derecho un poco dolorido, con todo lo que he limpiado en la cocina, porque yo soy de las que necesitan un pinche continuamente. Pero me estoy tomando un respiro, un cafe y una tostada cinabon que esta hmmm buenisima, 🙂 Saludos y gracias por comentar. Sigo tu blog

      Le gusta a 1 persona

  1. Las cortinas te han quedado genial y con la comida seguro que te luces y todo queda sabrosísimo, al menos yo te envío toda mi buena energía para que así sea. Tal y como lo cuentas parece todo muy entrañable, sería deseable que estas tradiciones mantuvieran su verdadero espíritu y no se contaminaran de tanto marketing y mercantilismo.
    Carmen espero que disfrutes de este día tan especial con tu familia y amigos!!!
    Un abrazo, siempre un placer pasar por tu blog 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Inés, que bueno que pasaste por aquí, siempre dejando energía tan positivas! Eso me ayudará en mi tarea de cocinera, seguro. Me tomo un tiempo de descanso, que lo necesito, y luego.. a seguir. Yo pienso que sin la parte entrañable de union, hilaridad y descanso con los que ocupan nuestro corazoncito… que nos quedaría? Al menos siempre habrá un día como el de mañana, pero hagámoslo (no por la comida) cotidiano (por el cariño y la alegría de estar aquí, aportando algo a cada uno de los que se sentarán con nosotros). Un abrazo para tí y nos vemos pronto, a ver si os alcanzo en vuestros blogs, me encanta leer lo que escribes. Gracias!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues la verdad es que me dan ganas de pasarme por allí y compartir mesa… Toda una tentación, de verdad… Una pena estar tan lejos, pero el espíritu volará para saborear esa paz que compartiréis…, y el pavo…, y la ensalada de patatas…, y el pastel de zanahorias… En fin, que muy feliz día y que lo pases muy bien. ¡ah…, y cuidadito con la sal…!
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

