Magnífico anuncio para la Navidad

Gracias a los chocolates  Sainsbury nos llega este anuncio para las Navidades que vienen. No se quien lo ha realizado pero es sensible, no sensiblero, y lleno de emoción y está ambientado en la Primera Guerra Mundial. El espíritu de la Navidad en un anuncio de los que gustan, y son necesarios. Feliz fin de semana.

Extraído de UPSOCL

Anuncios

7 thoughts on “Magnífico anuncio para la Navidad

  1. Jo! Carmen qué bonito!, gracias por compartirlo. Ojalá este espíritu de la navidad que tan bien se recoge en películas y anuncios fuera tan poderoso como para conseguir ese cambio de consciencia que tanto necesitamos para construir un mundo mejor.
    Un abrazo y feliz noche de sábado

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Inés, al fin un mensaje bonito, sin causar lágrima fácil, un mensaje poderoso y tan bienvenido. Es lo que deseamos, no siempre lo que ocurre, pero el espíritu Navideño y de todos los días pasa por este mensaje tan especial. Y no debería pasar como un mensaje publicitario solamente. Me alegro de que te haya gustado! Besos y feliz fin de semana

      Le gusta a 1 persona

  2. Quizás , el momento que recoge la película , ha sido uno de los mas excepcionales de la humanidad , una humanidad que al grito de fuego , sale de estampida , sin pararse a ayudar , y pisoteando a cualquiera con tal de escapar . En aquella situación , casi como si fuese un milagro , el miedo , el odio y la venganza fueron ignorados , para poder compartir con el desconocido , con el enemigo , la felicidad de la paz , en aquel caso la tregua , y es especialmente relevante el hecho , por que su empatia y solidaridad , no resultarían ser algo gratuito , por haber actuado así , pagarían un alto precio . Se desconoce la suerte de aquellos hombres , pero probablemente , fueron destinados a los lugares donde los combates eran mas intensos , las normas militares , no toleran ciertos comportamientos , el honor y la gloria , están en matar o morir , no en desear la paz .
    Los sacaron de sus pueblos , les pusieron uniformes para hacerles diferentes , y les dijeron disparale o te disparo yo .
    La guerra , es un mecanismo sencillo . ( Te quieren matar así que mata ) Con el que destruir vidas , ciudades , naciones , y para algunos una situación con la subir puestos en el escalafón o tal vez hacerse rico . Por eso , siempre en algún lujoso despacho , alguien hará todo lo posible para promover las tensiones .
    ¿ Como es posible , que no se encuentren recursos , con los que atender las necesidades de la población , pero si para munición ? La guerra es como una bola de nieve , fácil de echar a rodar , difícil de detener . La guerra , Causas , Efectos , Consecuencias , debería ser objeto de estudio en colegios y universidades . FBBJL*35 http://fbbjl35.wordpress.com/tag/fbbjl35/

    Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s