Niñas del ballet folklórico

Momentos eternos

Puras Vagancias

Niñas del ballet folklórico

Recordando mi participación en el Scott Kelby WorldWide PhotoWalk.

Fotografiar a estas pequeñas significó mucho para mí. Nunca había interactuado con otras personas en mis vagancias con cámara en mano. Además los niños transmiten su energía cuando uno sabe tratarlos. En realidad era divertido saludarlas y esperar su contestación. Estaban felices posando para las fotos que les tomábamos.

Curiosamente, después de retratar a las niñas, comencé a sentir mucha confianza en mí mismo, y el recelo que sentía por el hecho de saber que mis compañeros toman mejores fotos que yo, comenzó a quedar atrás. Sé que puedo tomar buenas fotos aunque no tenga más estudios que algún documento en *.pdf que me he encontrado en internet; ya compraré mi cámara profesional y me dedicaré a tomar cursos. En ese momento ya estudiaba mis fotos, me gustaba la mayoría de lo que estaba tomando y también cambió mi visión de…

Ver la entrada original 37 palabras más

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

