One Lovely Blog Award

one-blog-lovely-award-220x162

Un gran ejemplo de fortaleza interior lo ofrece Inés en su blog sinmiedosniexcusas y a ella tengo que agradecer el haberme adjudicado este premio que me puso tan contenta. Las ocupaciones no me ha dejado responder a su justo tiempo, pero lo hago hoy, y le envío un fuerte abrazo, agradeciéndole de nuevo el haber pensado en este blog que apenas nació hace dos meses.

Bueno, ahí van siete hechos sobre mí:

1.- Durante mi infancia tuve una experiencia cercana a la muerte. Y creo que me marcó mucho y me ayudó en las cosas y hechos que me depararía en el futuro.

2. – A los 12 años tuve mi primer novio. Claro que era en la escuela, éramos unos críos, pero una vez leí su carta de amor y me eché a llorar porque sentí que nuestras vidas se separarían y él todavía no lo sabía.

3.- Mis padres se separaron cuando yo tenía 22 años. Eso me hizo querer independizarme, para no tener que elegir con quién de los dos vivir. Duro trance para mí.

4.- Todas las tías de mi padre (4) fueron monjas de clausura. Yo creo que heredé cierto misticismo.

5.- La lectura de un libro fue responsable de mi viaje a Grecia, y luego a Egipto, donde me quedé a vivir casi dos años. El libro en cuestión es Pandora, por Anne Rice

6.- Todavía me gusta bailar y cantar sola frente al espejo, o sin él

7.- La verdad es que me siento afortunada que quien me bautizó fuese mi propio padre, cuando él era rector de una iglesia episcopal. Creó un lazo especial.

Nomino a todos los blogs que leo, son fantásticos y me encanta seguirlos. Todos!

GRACIAS A QUIENES LEEIS ESTE BLOG. Todavía hay mucho que escribir….

5 thoughts on “One Lovely Blog Award

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

