He sido Nominada!

Marked school notebook with smiley face

Comencé este blog en septiembre, y es que cuando se acerca mi cumpleaños me sucede que empiezan a crearse una serie de deseos, de nuevas energías, y me decidí a crear cuatro blogs, aunque mi idea era solo uno, pero los temas diversos (poesía, cocina, mi gatito, necesitaban de espacios aparte, y este blog “Con Mucho Garbo”, decidí crearlo para escribir mi día a día, temas como jardinería, viajes, cosas que pasan, temas diversos, incluyendo espiritualidad, que poco a poco me gustaría ir ahondando más en este tema y otros. Pero lo más bonito que me ha pasado hasta ahora han sido los descubrimientos que he hecho en wordpress: he ido conociendo las cosas que escriben personas a quienes no veo físicamente pero a las que me siento vinculada emocionalmente, por ser almas que escriben del alma y para el alma. Personas que nunca se han rendido en cuanto a la voz de su propia fuerza interior, personas que fueron jóvenes y que hoy lo siguen siendo por todo lo que aman en la vida, como siento al leer sus escritos. Me ha sorprendido muy gratamente ir leyendo vuestros poemas, reflexiones, relatos, increíbles momentos me he pasado leyéndoos, y os agradezco de verdad por ser tan defensores de lo genuino, a veces incluso en detrimento de una parte de la sociedad. Estamos rodeados de problemas diarios, problemas y problemillas y problemazos. Sin embargo, el canto de vuestra luz está plasmado día a día en estas páginas que no se tocan, que no huelen a libros, que no brillan con tinta. Pero está este corazón vuestro y eso es el regalo que dais a quienes os leen. La verdad es que cuando comencé este blog pensé en mí, en escribir cosas que me pasan, en escribir mis poemas (en mi otro blog), etc, pero ahora es como una gran ola que se mueve, vosotros y yo. Es emocionante seguir este camino de compartir, conocer, aprender, enseñar. Gracias.

Uno de los primeros blogs que comencé a seguir se llama Pluma y Luz. Me gustó mucho el título que el autor dio a su blog. Por una parte poemas, escritos, reflexiones… Pluma; por la otra sus fotografías…. Luz. He sentido una inmensa alegría al ir descubriendo que, así como “los viejos rockeros nunca mueren”, los amantes del amor, los seguidores de la ternura, de lo pasional, de lo romántico, siguen y no se paran. Pluma y Luz es uno de ellos. Y hay muchos otros, de vuelta a la vida o naciendo con ella. Esta es la primera vez que se me otorga un premio en WordPress, y no se bien cómo va esto de los premios. Pero me he decantado por Versatile Blogger Award. No se bien cuando lo tendré, pero voy a seguir las pautas de la página de quien escribe Pluma y Luz. Muchas Gracias a tí, por este premio, Juan Ignacio.

versatile-blogger-award

Nomino a 15 blogs, y van a ser, espero que suficientes, al menos por esta vez, porque la verdad es que sigo bastantes blogs y los nominaría a todos. Pero voy a nominar a los siguientes:

1. POESIA PARA VIVIR

2. PALABRAS AL VIENTO

3. EL BESO EN EL ESPEJO

4. MI VACA PONE HUEVOS

5. ANNA

6. EN MIS TECLAS

7. PRETERITAS IMPERFECTAS

8. LABERINTOS

9. CONSONANCIAS Y DISONANCIAS

10. DESLIZIA

11. SANTUARIO DEL ALBA

12. DESAFECTOS

13. MARIALAJUANA

14. DIARIO DE PALABRAS

15. CHOJESUS

Los nominados a este Premio-Reconocimiento por Blogs Versatiles tendran que seguir las siguientes pautas:

1. Escribir unas lineas sobre el blog que les ha nominado.

2. Nominar 15 blogs que consideren merecedores del premio

3. Dar a conocer 5 aspectos de si mismos

Una vez hecho esto, simplemente daran a conocer a los nominados el enlace donde se les nomina.

Despues de estos pasos ya pueden adquirir el logo con su premio y ponerlo en uno de sus widgets.

versatile-tile1

Gracias a todos!

Y ahora, 5 cosas sobre mí:

Pues la primera es que realicé estudios de filología francesa e inglesa, los idiomas me han abierto las puertas muchas veces.

He tenido la gran suerte de visitar lugares con los que soñaba viajar algún día. Un país muy querido para mi es Egipto. Y otro, es Haití.

Me gusta escribir sobre temas diferentes, por eso he tenido que crear diferentes blogs, para no aburrir y centrarme en temas que sean afines a los lectores.

La verdad es que, muchas veces, o casi siempre, y como a algunos de vosotros os pasa, al terminar un poema que he escrito…. no entiendo nada de nada, me parece casi ridículo, pero nunca los he tirado a la papelera de casa, o al click de deshacer. A través de los que los  leen aprendo a amar lo que escribo.

Cinco cosas, pues bien, la quinta es que Gabriel García Márquez es mi escritor favorito, y para mi, no nos ha dejado, sigue en Macondo, sorprendido con el hielo, y escribiendo cartas de amor.

16 thoughts on “He sido Nominada!

  1. Preciosa entrada, Carmen. Te doy las gracias por tus comentarios sobre mi blog, sobre mi sentir y mi alma, es así, tal cual lo defines, sin cartón y sin trampa…
    Has completado los pasos perfectamente, si has mandado a cada uno de los nominados un correo con este enlace, para que se den por enterados.
    Tu blog es joven, pero es que para poder saborear un buen vino, primero hay que prensar la uva, y tú estás en ello, pero no por eso no se adivina que será una estupenda cosecha, como pasa con lo que hasta ahora nos muestras.
    Irás descubriendo que esta comunidad es impresionante, por las cosas que se descubren y por la gente que se esconde detrás de esas cosas. Somos, casi, como una gran familia y, por mi parte, eres muy bien venida.
    Ni se te ocurra tirar nada de lo que escribas, ni se te ocurra. Es verdad eso que dices, que hay veces que uno siente casi vergüenza de lo que escribe, pero es nuestro, es un pedacito de nuestro cuerpo, de nuestro sentir, y eso no puede desaparecer así como así, sería casi como ir perdiendo parte de nosotros mismos, de nuestra vida interior. Mejor guárdalos y a lo mejor, más adelante, los puedes mejorar si no te dejan a gusto.
    Me pasaré por tus otros blog para ver qué me cuentan.
    Gracias de nuevo y a disfrutar…
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Ayer mismo estaba leyendo tu última entrada acerca de los amores que fueron, los amores que nos recuerdan, o no… me gustó mucho;) Un placer, Alberto, sigue con tus escritos, los sigo y me encantan. Gracia

      Me gusta

  2. Sin palabras.Gracias , muchísimas gracias por este detalle, que para mi significa mucho. Soy novata en Word Pres y recién me estoy adaptando,,descubriendo como funciona el sistema.. Acabo de emigrar mi viejo blog a Word Press y estoy reciclando los viejos articulos para dar la mayor y mejor informacion posible a quien pueda interesar ,sobre temas que investigo y desarrollo en mi crecimiento personal. Recibe un abrazo Carmen.All resto de blogs nominado seleccionados por Carmen seguro que los disfrutare y seguire. Gracias a todos- todas por compartir. Namaste

    Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

