Hoy te hablaré de la Felicidad

Pair Of Bottle Nose Dolphins Jumping @ Sunset Roatan Honduras Summer Backlit
Pair Of Bottle Nose Dolphins Jumping @ Sunset Roatan Honduras Summer Backlit.  Fotografía: Tom Soucek

“La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar.

Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la lIegada del otoño, la caída de las hojas … es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad; simplemente es, porque la felicidad esta puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, solo descubrirla y disfrutarla. No hay mas secreto que ese.

Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, y al final acaba su vida y se dan cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la felicidad.

Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida. No esperes a mañana para ser feliz. Di: Hoy seré feliz y se feliz! Vive alegre, en paz contigo y con Dios, ama a los demás, se simple y serás feliz.

Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las lIames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas tu paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de amar, porque entonces habrás perdido lo mas valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.”

Desde lo más profundo de su corazón.

ANTAR SHERAT

Anuncios

3 thoughts on “Hoy te hablaré de la Felicidad

    1. Hola, acabo de leer tu comentario pendiente, y me he quedado sorprendida por tu nominacion a este blog. Comencé a escribirlo en septiembre, asi que menuda sorpresa! Voy a leerlo con calma y ver como hago después, ya que no se mucho lo que hay que hacer. Besos!

      Me gusta

  1. Reblogueó esto en Letras Noctámbulasy comentado:

    Hay muchas cosas que el hombre desea porque siente que las necesita pero eso no es del todo cierto, por ejemplo, no necesitamos un carro, sólo necesitamos la función de transporte que nos da el carro, el problema que una vez que tenemos ese deseo satisfecho entonces deseamos el lujo de poder transportarnos a donde sea cuando sea teniendo un auto solo para nosotros.

    Nosotros buscamos la felicidad en algo externo a nosotros o en alguien más que satisfaga ese deseo. Pero para tener felicidad hay que dejar de decir “Yo quiero felicidad” eliminando el “yo” que representa el ego y quiero que representa el deseo y que es un sentimiento humano sin fondo, sólo queda la “felicidad” por lo tanto para conseguir la felicidad lo único que hay que hacer es ser feliz, aquí y ahora con lo que tenemos en la mano o en el bolsillo.

    Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s