Una de gatos

Marley durmiendo

Pasar un tiempo con los animalitos que uno tiene en casa es esencial, sinó se pueden volver agresivos al ver que no se les da importancia. He leido que los perros actúan muy diferentemente de los gatos, ya que los primeros van mucho en manadas, sin embargo el gato es un solitario por naturaleza y le gusta ir por su cuenta. Bien es verdad todo esto, y como he tenido perros y gatos sé bien sus diferencias. Sin embargo mi gatito Marley a veces me sorprende por su comportamiento y me sigue a todos lados, es toda una sorpresa para mí, pues la casa es grande, sin embargo le gusta venir a mi habitación. Ahora bien, cuando estoy en la computadora, si me paso más tiempo de lo normal según él, entonces se pone entre el teclado y yo, se instala de golpe en mi regazo, y ahí noto que se ha sentido abandonado. Es muy diferente de los gatos y gatitos que he tenido en otras ocasiones. Pero tuve uno al que llamé Príncipe, pues era un gato fuera de lo común. Por ser macho no era nada agresivo, cuando entraba en casa se iba de la silla para que yo me sentara. Cuando los otros gatos comían, el se alejaba y no entraba en disputas. Una vez, mientras tenía los ojos cerrados yo, sentí que me acariciaban sus patitas sobre mis mejillas. Era algo alucinante. Así que le comencé a llamarle Príncipe. Y cuando me fui de aquel lugar, el mismo día él desapareció. Y más nunca supieron más de él.

5 thoughts on “Una de gatos

  1. Por el contenido de tu blog, por tu buen hacer y por tu dedicación, para que nos podamos dar a conocer entre nosotros y que cada vez seamos más los que compartimos las artes y las inquietudes que cada uno tenemos, te he nominado para uno de los premios que puedes ver en este enlace: http://plumayluz.wordpress.com/2014/09/26/agradeciendo-los-premios-mas-vale-tarde/
    Podrás elegir solo uno de ellos, el que más te agrade, y así poder continuar con la cadena de premios y de esta forma dar eco a lo que hacemos, siempre y cuando tengas tiempo, claro, o te apetezca hacerlo, por supuesto.
    Por lo tanto, ¡Felicidades! y ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas Gracias, Juan Ignacio. No me esperaba nada igual, asi que ahora mismo voy a publicar una entrada para ver si me quedo con el blog versatil o versatil blog, todavia no estoy ducha en esto, me viene de improviso:) Gracias de nuevo!
      carmen

      Me gusta

  2. Los gatos tienen una conexión especial con los humanos, especialmente bondadosos. Su energía es muy protectora y relajante,siempre que dispongan de espacios abiertos. Necesitan sentirse libres y, sobretodo pensar que son ellos quienes eligen a sus amigos humanos. No podemos imponer nuestra presencia. Tengo dos gatas y dos machos. Namasté

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué maravilla, eso me recuerda a otros tiempos, donde tenía bastantes gatos por una camada que quise conservar y no dar a nadie. Era una felicidad verlos jugar. Hoy me ha llamado una amiga, estas despierta? bueno, me estoy despertando… Ah, es que a lo mejor sabes de alguien que quiera un gatito muy pequeño que hemos recogido, alguien ha visto pasar un coche y desde la ventanilla han tirado a un bebé gatito. Que????? Como pueden ser tan inhumanos? Casi me pongo a llorar. Ya me veía yo trayéndolo a casa. Pero al llegar a donde mi amiga trabaja, alguien ya se lo había llevado. Bueno, al fin y al cabo, alguien cuidará de esta criatura. Mis gatos tienen espacios abiertos, tienen dos jardines muy grandes para jugar, y escondites. Ayer le hice a uno una mini casita con una caja grande de cartón con su ventanita;) Pero si fuese por mi, tendría más. Y creo que así será. Un beso para ti y tus gatos, xoxo

      Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

