Cumpleaños y Halloween

El otro día fue mi cumpleaños y tuve tres regalitos que me encantaron. Más bien se trata de regalazos. Los comparto aquí:

15110114467_e9efaee426_z

Esta vela huele que es una maravilla! Es citronela y cilantro, juntos dan un aroma casi como de un perfume de primavera, con notas verdes y frescas. Me encanta coleccionar velas y tengo algunas que nunca he utilizado. Creo que esta será una de ellas, tan solo para olerla y cuidar el envase, que es de una forma oval muy bonita.

15296702075_2bef19a742_z

Este colgante es super original. Tiene un baño de plata y las piedrecitas brillan de manera sutil, es precioso, gracias cariño!

Vaya sorpresa me llevé cuando vi de lo que se trataba. Estaba todo envuelto y era grandísimo. ¿Qué crees que es? Pues no se… un vater¿¿??

Se echó a reir… Abrelo, dijo. Y… me puse tan contenta, no me esperaba esto. Lo he puesto afuera en el jardín, con hojas y flores y agua y una esponjita con agua y azúcar para las mariposas. Ahora es la temporada de  la mariposa monarca, además de que estoy esperando recibir semillas de una hierba llamada algodoncillo, que es la idónea para este tipo de mariposas.

Y ahora un poco de Halloween. Estoy decorando poco a poco el porche, y no he puesto todo lo que he comprado, que no es mucho pero es divertido. Unos ejemplos:

Soy la Reina de Halloween. ¡O haces las cosas como yo quiero, o te tiro fuera de mi escoba de un empujón!

Estoy en ello, la verdad es que decorar para Halloween es uno de mis pasatiempos favoritos. En algunas casas se invierte bastante para hacerlo cada vez más tenebroso, sobretodo aquellas casas que dan a las carreteras, es un placer para la vista. Como todavía falta se va haciendo poco a poco, pero no se pone todo de golpe, sino que cada vez hay algo más y al final es todo como una casa de brujas auténticamente digns de esa celebración.

2 thoughts on “Cumpleaños y Halloween

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

