Imágenes Favoritas en FLICKR II

Continuando con la selección de fotografías favoritas en Flickr, éstas forman parte de mi lista:

Night on the Town
La escogí porque se trata de diferentes rostros vestidos casi de idéntica forma. No existe información alguna acerca de esta imagen: si se trata de tres amigos, familiares, un domingo, si uno de ellos se va a casar, si están vestidos así porque se van a una celebración. Absolutamente nada. Pero los tres están de acuerdo en tomarse una foto, y solo me gustaría conocer el rostro de quien toma la imagen.

Visnu Statue
Una estatua de Visnu en Bali, que me impresionó y quizás es más monumental de lo que pienso, aunque no se dan detalles de sus dimensiones. Me encantó verla y la hice favorita.

Régate
Regatas en la Bahía de Padaganbaie, Indonesia. El juego de luz y color es fabuloso en esta imagen que me llena de paz y como si hubiese despertado allí mismo y mis ojos se estuviesen adaptando a los rayos del sol y las nubes.

Esos son dos enlaces que llevan a dos imágenes de un indio de los Estados Unidos. Con el título El Cazador me quedé sorprendida por la belleza de estas dos imágenes hechas en blanco y negro. Estilo, belleza, canto a la tierra y a los orígenes es lo que emana de ellas. Una preciosidad de fotografías.
The Hunter

Page UT.

Y habrán más imágenes, por supuesto;)

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

