Fabulosos Colibríes

Frans Lanting @ Corbis
Frans Lanting @ Corbis

Estas son unas imágenes del jardín donde este año hemos recibido las visitas de muchos colibríes. Estos pajarillos son muy pequeños y también se les llama pájaro-mosca, zunzún, zouzefleur, dependiendo de los países. Les encanta el néctar que pongo para ellos. E incluso el otro día estaba en el invernadero y por la ventana vi a uno posarse en el soporte del néctar  por un momento y me puse a ver qué pasaba. Resulta que el frasco estaba vacío y el colibrí intentaba tomar las últimas gotas. Pues bien, salí afuera y cuando me vio se fue hasta un árbol. Volví a llenar el frasco con el néctar que guardo en el frigorífico y lo puse de nuevo. Me fui al invernadero y allí estaba de nuevo, y luego vino otro más. Lástima que mi cámara del móbil no es adecuada para seguir los movimientos tan rápidos de estas pequeñas criaturitas. Pero es bello verlos volar y pararse en seco en el aire mientras toman el néctar de las flores y del frasco. Hermosa naturaleza.

Las flores principales que utilizo para atraer a los colibríes son salvia, petunia, nasturtium, geranio, impacientes, y el año próximo aumentaré la variedad.

Anuncios

2 thoughts on “Fabulosos Colibríes

    1. He tenido que ponerme a dedicarle horas, ya que no había nada, y la verdad es que me siento contenta con todas las cosas que van pasando en el jardín, incluyendo un pequeño huerto para plantar tomates y otros. Iré poniendo fotos, amiga! Gracias por tu comentario 🙂

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s